domingo, 7 de febrero de 2010

Superviviente...



Desde que estoy en la isla, he pasado y por una tormenta tropical (el Delta), una riada y una inundación producida por fuertes lluvias. Pero eso no ha sido todo, el viernes pasado hubo un terremoto que se produjo a unos 10 km de Tenerife enfrente de donde yo vivo, y unos 23 km de profundidad en el mar, que fue de unos 4 grados, según dijeron en las noticias.
No pasó nada y no hubo ningún daño. Yo ni si quiera me enteré del seísmo ya que estaba trabajando, y en el sitio en el que estoy es un bunquer que está forrado de plomo, pero según los que estaban en la calle o en sus casas dice que impresionó mucho, ya que se movieron muebles y sillas y algunos objetos se cayeron al suelo (poca cosa).
Ya te da que pensar que es lo próximo que va a suceder en la isla, ¿que el Teide entre en erupción? ¿el impacto de un meteorito?,¿invasión por parte de alienigenas?, ¿qué me toque la lotería?... Bueno esto último no es probable, ya que no compro, pero si alguna vez lo hago y me toca, ¡que tiemble la isla!.

2 comentarios:

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Creo que Georgie Dan va a hacer gira por allí. Si sobrevives a eso puedes sobrevivir a cualquier cosa.

Anónimo dijo...

hola cariño !!! me acuerdo de tí cada vez que veo estas movidas en la tele !!! lo verdaderamente importante es...la moto está bien la moto? jejeje....me gusta tu blog !!! besotes