miércoles, 24 de febrero de 2010

Mi casa...



Hace ya casi tres meses que me he mudado desde la capital, Santa Cruz de Tenerife, hasta Candelaria, a un nuevo piso, y la verdad que estoy muy contento, ya que desde que me vine a vivir a esta isla y la conocí, quería mudarme a esta zona.
Es un pueblo costero pequeñito que está a unos 10 minutos de la capital por autovía, donde se encuentra la catedral y la patrona de Canarias (La Candelaria). Yo más bien me encuentro en una zona relativa mente nueva que está antes del pueblo, que se llama Punta Larga, en la Avenida principal, Avda de los Menceyes (Mencey= Rey Guanche).
El edificio es tiene una antiguedad de unos 6 años, y para lo que pago tengo cochera y piscina incluido en el alquiler. Aunque tenga que pagar más gasolina que estando en Santa Cruz la verdad es que no llega, y me sobra de lo que estaba pagando antes.
Muy cerca, a un par de minutos tengo la zona de playa, que la están arreglando para este verano, con un buen paseo con sus terracitas y sus bares. En verano se viene gente, y durante el invierno hay bastante movimiento, hasta el punto de que tenemos un centro comercial, muy cerca de mi casa que abre los domingos.
Queda dicho que estáis invitados a veniros a la isla cuando queráis a pasar unos días y disfrutar del clima, la comida y, por supuesto de mi compañia.
Os dejo con unas fotos que podréis ver con este link: http://picasaweb.google.com/mogae1973/MiCasa#

1 comentario:

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Tiene buena pinta, Molina, pero le veo un fallo: Ya que la quieres tanto, deberías buscarle un hueco para meter la moto en el piso, y que así esté calentita, y le puedas dar la merienda :D