domingo, 10 de octubre de 2010

Dos semanas...



Ya han pasado dos semanas desde que me fui a la boda de unos amigos en Sevilla. La verdad es que hacia mucho tiempo que no me divertía tanto en una fiesta, aunque el cuerpo ya no da para tanto. Creo que con dos o tras al año como esta fiesta son suficientes.
Aprovechando que estaba por la tierra me quedé unos cuantos días por Córdoba, y visitar a la familia y los amigos. Dio para mucho la visita, ya que no paré hasta el último día. por supuesto que también descansé, y dormí muchas siestas, que hacia tiempo que no lo hacia, aunque me quedé con las ganas de hacer algo más, pero menos de una semana es poco tiempo
Pero ya estoy de vuelta en Tenerife, y me esperaba bastante trabajo, raro para estos tiempos de crisis. Una semanita bastante agotadora, pero después de una semana de vacaciones uno vuelve con otros ánimos.
He realizado otra inmersión, bastante espectacular por lo que hemos visto, rayas y tortugas.
Ahora solo a la espera de final del mes de Octubre para ir a la isla del El Hierro, donde hay una reserva natural submarina, y dicen que es uno de los fondos marinos más bonitos que hay en el planeta. A ver si es verdad.
Dejo los enlaces de las fotos que se hicieron en la boda, perol en Córdoba y la última inmersión. Que las disfrutéis:
Boda en Sevilla: http://picasaweb.google.com/mogae1973/BodaDesiBosco?pli=1&gsessionid=uqDdqlzrgjNxWYj3Jr3j7g#
Perol en Córdoba: http://picasaweb.google.com/mogae1973/PerolEnCasaEspe?pli=1#
Inmersión de las rayas: http://picasaweb.google.com/mogae1973/LasRayas?pli=1#

1 comentario:

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Déjate de fotos y bicho marino que veas a la saca. Luego lo pones a la plancha, vuelta y vuelta y a degustar.