jueves, 24 de junio de 2010

Skype...



Hace tiempo que no he utilizado los métodos de mensajería por internet como el messenger, y que con el ordenador Mac que tengo, la verdad es que no eran muy buenos, estaban muy limitados.
He descubierto, aunque había oído hablar algo de ello del programa Skype, y el otro día me lo he descargado para probarlo, y la verdad es que me ha gustado bastante. Te permite todo lo que puede hacer el messenger a parte de otras cosas más añadidas bastantes interesantes, como por ejemplo llamadas por teléfono o mensajes a móviles, claro está previo pago (aunque no es muy caro).
He hablado con muchas personas y la verdad es que lo utiliza bastante gente, sobre todo los compañeros del trabajo, que como yo tienen a su gente fuera de la isla y realizan las conferencias de vídeo (sin coste alguno) con sus familiares y amigos.
Es altamente recomendable, y os invito a que lo veáis y proveis. Si os decidís a instalarlo me podéis encontrar por la dirección de email en GMail.

1 comentario:

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Ale, ya te añadí. Mis padres lo usan para hablar con mi hermana en Irlanda, y en mi trabajo anterior se usaba muchísimo como herramienta de empresa para comunicarse entre compañeros y entre las distintas oficinas por Europa.