lunes, 24 de agosto de 2009

Concentración



Bueno, aunque parezca un poco repetitivo, y os penseis que siempre que voy a escribir sobre las cosas que hago con la moto, ahí va otra.
Esta vez es la concentración motera que se realiza cada año en Tenerife, y como es la primera a la que asisto, tendré que escribir ello.
Yo no se cuantas motos nos habremos juntado, pero durante una hora en la cual estuvimos parados para tomar algo no dejaron de pasar, una detras de otra.
Fué algo impresionante y la verdad que me lo pasé muy bien. Estoy deseando de se organice otra para asistir.
Os dejo el enlace de las fotos, aunque hay poquitas por ahora, espero poner algunas más a lo largo de esta semana cuando me pasen más: http://picasaweb.google.com/mogae1973/Concentracion#.
Os prometo que la próxima vez escribiré algo distinto.
Un abrazo para todos.

2 comentarios:

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Eres un plasta. Tol día con la moto. Habla de plátanos, aunque sea.

Bafomet dijo...

Lo se, pero creo que hasta que no consiga algún superpoder para mi o para los pacientes que le inyecte radiación.., eso si que estaría muy bien