martes, 26 de abril de 2011

Gran Canaria...


Después de dos años aproximadamente, vuelvo otra vez a la isla de Gran Canaria. En esta segunda visita, no he ido solo, y tampoco de forma turística como la anterior vez. También a coincidió que Esperanza estaba de vacaciones de Semana Santa en la isla, a pesar de la insistencia de que se viniera a Tenerife, que para mi es mucho mejor.
Sólo dio para estar un día, llegar el Sábado por la mañana, y salir el domingo por la tarde temprano. Al menos nos encontramos para dar un paseo por las dunas de Maspalomas y de cenar, ya que al día siguiente su vuelo salia muy temprano.
A nosotros si nos dio algo de tiempo el Domingo para ir a comer a un sitio que se llama Las Cuevas de Guadayeque. la verdad es que estaba muy bien. Son restaurantes asadores que se encuentran excavados en la montaña, y tienen un ambiente bastante acogedor, al igual que la comida y el precio. Destaco un pan de maíz que estaba buenísimo, a parte de la carne que nos sirvieron y los entrantes. Muy recomendable para visitar y comer. pero hay que ir temprano, ya que se pone rápido hasta los topes.
Tanto a la ida como a la vuelta nosotros lo hicimos en barco, que nos tarda una hora, ya que embarcamos el coche para poder movernos. El viaje de vuelta fue bastante movidito, ya que la mar estaba picadita (menos mal que no me asustan los barcos).
Como es casi costumbre os dejo una selección de fotitos.

No hay comentarios: